martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Señalan que TSC solo ha seguido órdenes del Ejecutivo frente a los...

Señalan que TSC solo ha seguido órdenes del Ejecutivo frente a los actos de corrupción durante la pandemia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista político Tomás Andino consideró este sábado que el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), ha estado «pintado» frente a los actos de corrupción ejecutados durante la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

Andino aseguró que «el TSC es un Tribunal Superior de Cuentos que está pintado, no ha hecho más que seguir las órdenes del Ejecutivo».

El analista dijo que los doce informes del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) denominados como La corrupción en tiempos del Covid19 donde se revela un prejuicio de 817 millones de lempiras para el Estado hondureño, «lo que refleja que todos los señalamientos y cuestionamientos de dónde está el dinero, no son inventos de los movimientos sociales».

Lamentó que el no accionar del jefe del Ministerio Púbico, Óscar Chinchilla, pues «es inaudito que el fiscal general del Estado que está para ver por el bienestar de la sociedad, no haya tomado acciones ante la abrumadora evidencia de corrupción escándalos del gobierno».

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes