HomeNacionalSepultan a joven que fue asesinado cuando protestaba por resultados electorales

Sepultan a joven que fue asesinado cuando protestaba por resultados electorales

Los familiares del hondureño asesinado mientras protestaba, en la zona norte de Honduras dieron el último adiós a su ser querido.

El joven que participaba en las protestas convocadas por el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) y Libertad y Refundación (Libre) fue asesinado por pistoleros que se transportaban en un pick up, en un bulevar de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Delmer Josué Medina (28) quien participaba en las tomas que realizó ayer el FNRP a escala nacional en rechazo a los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Según testigos, el crimen fue perpetrado por personas que se conducían en dos carros de doble cabina, cuyos ocupantes comenzaron a disparar a mansalva contra la muchedumbre que se encontraba en la zona, hiriendo de gravedad al manifestante y falleció en el acto.

Uno de los proyectiles le impactó en la cara, precisamente, a la altura de la nariz, por lo que provocó la muerte instantánea de la persona

El ahora occiso vestía una camisa amarilla y pantalón negro y quedó tendido en el suelo producto de las heridas que recibió. Los protestantes aseguraron que los dos vehículos se marcharon de la zona con rumbo desconocido.

Más de 15 personas fallecieron en las últimas semanas en Honduras producto de la violencia desatada por la crisis poselectoral del 26 de noviembre anterior, ya que el bando opositor afirma que Salvador Nasralla ganó los comicios al oficialista Juan Orlando Hernández.

FOLLOW US ON:
Ingresan en morgue c
Que descanse en paz
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT