jueves, enero 21, 2021
Inicio Nacional Sepultan a tres hermanos en Choluteca que fueron envenenados por padre

Sepultan a tres hermanos en Choluteca que fueron envenenados por padre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Tres menores fueron sepultados el domingo luego que su padre los envenenara con un pesticida y luego se quitara la vida en la comunidad de El Corpus, en el sureño departamento de Choluteca.

Los niños fueron enterrados en un cementerio de la misma localidad desde muy tempranas horas por familiares y amigos cargaban en sus hombros los ataúdes de Óscar Eduardo Blanco (11), Maynor Josué Blanco (9) y Óscar Efraín Blanco (6).

El padre, Óscar Efraín Blanco (30) menores fue velado en la comunidad de Tapaire, tomó la decisión de asesinar a sus tres hijos luego que supuestamente se enterara de que su esposa, quien hace un año viajó hacia España, tenía una nueva pareja.

El padre obligó a sus hijos que se tomaran unas malteadas que había preparado, a las que les agregó una fuerte dosis del herbicida gramoxone,  por lo que los tres menores perdieron el conocimiento y fallecieron en la cama y luego el hombre se suicidó.

La consternación invadió a vecinos del poblado quienes lamentaron la muerte de los pequeños en esas circunstancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes