Estás aquí
Inicio > Policiales > Sepultan agente policial que perdió la vida al ser atropellado por delincuentes

Sepultan agente policial que perdió la vida al ser atropellado por delincuentes

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El agente clase I de la Policía Nacional, Norvil Uriel Martínez Herrera, fue sepultado con honores este domingo, tras perder la vida al ser atropellado por delincuentes en el kilometro 16 de la carretera que conduce hacia el Sur de Honduras.

 El Jefe de Operaciones de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Joaquín Antonio Flores, durante el sepelio expresó palabras de aliento a los familiares de Martínez Herrera, al mismo tiempo, rogó a Dios por su eterno descanso.

Cabe recordar que el pasado viernes 4 de junio, en horas de la noche, el Sistema Nacional de Emergencias 911, recibió una denuncia por el robo de un vehículo a la altura del Cerro de Hula.

Por tanto, Martínez Herrera y otro elemento policial asignados a la estación del municipio de Ojojona, Francisco Morazán se desplazaron hacia el lugar del incidente, logrando ubicar a los malhechores, los cuales al ver la presencia de los elementos procedieron atropellarlos  de forma intencional; resultado uno de ellos gravemente herido y el otro falleció de forma inmediata.

Top