HomePolítica¿Será Cárlenton Dávila el candidato oficial de la Alianza a la alcaldía capitalina?

¿Será Cárlenton Dávila el candidato oficial de la Alianza a la alcaldía capitalina?

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El candidato a la alcaldía de la capital de Honduras, Cárlenton Dávila, reveló hoy que fue contactado por el coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, para que sea el abanderado oficial en busca de la jefatura de gobierno municipal.

Dávila publicó en su cuenta de Facebook que «que recibí la propuesta para que hagamos una candidatura única al Distrito Central».

Anunció que la directiva del partido socialdemócrata Pinu, la coordinación general de Libertad y Refundación (Libre) y el presidenciable Salvador Nasralla se reunirán en las próximas horas para definir una posición en torno a la candidatura unificada.

«Estoy totalmente de acuerdo con una candidatura única en el DC y soy muy respetuoso de la institucionalidad y por eso pedí a las autoridades del PINU que es la institución donde fui inscrito como candidato a Alcalde que sean ellos que representen este diálogo para llegar a un acuerdo», expresó el político.

Asimismo, aseguró que respetará la decisión que se tome en el diálogo que tripartito que ocurrirá en las próximas horas.

El candidato a la alcaldía de Tegucigalpa es Jorge Aldana, quien resultó electo en la primera ronda que realizó en marzo anterior Libre, al vencer a Wilfredo Méndez y Carlos Andino Benítez, sus más enconados rivales.

Sin embargo, tanto Méndez como Andino Benítez, han cuestionado el triunfo de Aldana ya que denunciaron fraude durante las elecciones primarias.

FOLLOW US ON:
Ejecutan joven en Co
Golpe a Marlene: ren
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT