HomeNacional¿Será cierto? Gobierno de Honduras jura que se han movilizado 1.8 millones de veraneantes

¿Será cierto? Gobierno de Honduras jura que se han movilizado 1.8 millones de veraneantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El gobierno de Honduras informó este miércoles que alrededor de 1.8 millones de personas se “movilizaron” a varios “destinos turísticos” del país.

El denominado Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), ha podido registrar tal cantidad de ciudadanos que al mediodía de hoy salieron para diferentes lugares, aseguró el coordinador general del organismo, Lisandro Rosales.

Al respecto aseguró que cuentan con una considerable cantidad de socorristas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Cruz Roja Hondureña, Cuerpo de Bomberos y otras instituciones que se han desplegado por todo el país para brindar asistencia.

Asimismo, añadió, se instalaron alrededor de 600 puntos de control donde están instalados miembros de las fuerzas de seguridad y rescatadores a fin de proveer ayuda a los veraneantes.

Respecto a los controles de alcoholemia, indicó que se realizarán de manera regular a los conductores que sean requeridos por las autoridades con la finalidad de evitar accidentes.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ejecutan a hombre en
No hay que olvidarno
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT