domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional ¿Será cierto?: Pastor protestante rechaza dirigir nueva unidad de asuntos internos policiales

¿Será cierto?: Pastor protestante rechaza dirigir nueva unidad de asuntos internos policiales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pastor evangélico y purgador de la policial, Alberto Solórzano aseguró que la Comisión Depuradora no presidirá la nueva Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didapol) que a partir de la próxima semana remplazará la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP).

“Será una dirección que va a darle seguimiento a lo que son los policías a todo nivel, van a tener otro tipo de infraestructura, andamiaje y otro personal”, detalló el pastor.

De igual maneta Solórzano aseguró que los depuradores no estarán al frente de la Didapol y se limitarán a continuar sus labores, después que el líder del régimen Juan Hernández les autorizara un año más para seguir purgando la policía.

“Estamos comenzando a recorrer ese año que se nos extendió, una vez concluya vamos a entregar, nosotros no pediremos más, básicamente la conciencia que el Congreso ha tenido y las son las que determinaron darnos un tiempo más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes