¿Será el presidente?: Según Pepe, el Partido Nacional y Honduras ‘comparten el mismo mal’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente Porfirio Lobo volvió a cargar hoy -de manera sutil- contra su sucesor Juan Orlando Hernández, al señalar que la desgracia del Partido Nacional, es de una sola persona que también representa un “mal para Honduras”.

“El partido no tiene la culpa. El mal del Partido Nacional, es el mal de una persona que también es mal para Honduras”, señaló.

En el caso del juicio de su esposa, Rosa Elena Bonilla, afirmó que se ha creado una línea de investigación hasta el periodo presidencial 2010-2014.

“Aquí ha habido de todo, incluso una corte de apelaciones emite una resolución que es violentada, a pesar de que es una instancia superior y terminaron los actos reñidos con la sana administración”, cuestionó.

En algún momento, relató, los proyectos que se ejecutan a través de una oficina de la primera dama debe haber discreción, contabilizados como gasto corriente porque califica como ridículo emitir una factura por cada donación que hacen.

No obstante, Lobo Sosa consideró que cada funcionario de gobierno es sujeto a cuestionamientos.

Añadió que no se puede coartar la libertad de expresión, pero que en la justicia de Honduras suceden cosas inditas, como el caso de un periodista (David Romero) con un pie en la cárcel por denunciar la corrupción.

Related

JOIN THE DISCUSSION