Shangri La

(Por Lenin Alfaro) En comparecencia de radio y televisión, el ocupante de casa presidencial, anunció o mejor dicho prometió, que de salir reelecto en las computadoras del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en noviembre de este año –hoy sí, será su último periodo.

¿Casualidad? Vaya usted a saber, pero en el marco de dicha aparición en los medios de comunicación del orgullo de Gracias, Lempira, también ocuparon titulares “dos que tres” pastores evangélicos, con rango de apóstol y con poderes de profeta, que hicieron pública una epifanía que les fue transmitida de manera expresa por el “mero mero”, “revelación” que por lo importante y trascendente de la misma, no podía quedar en “visto” o en “blue” y debía ser compartida con el ignaro, pero devoto pueblo de Honduras.

lenin

Dicho “chat” divino entre el “que pone y quita reyes” y los elegidos terrenales a los que ya casi les salen las  alas de ángel y la aureola de santo; créalo o no usted dilecto lector, giró en torno a la “vida mejor” y a lo suertudos dirán unos, bendecidos dirán otros, que somos los hondureños, porque lo “bueno debe continuar “.

“Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento”: Abraham Lincoln.

¡Sí! “lo bueno debe continuar” y allá arriba en la bóveda celeste como acá abajo en nuestro Shangri La catracho –se va hacer lo que se tenga que hacer– para que esto “que me parece un sueño” siga un periodo más, así como es en EE.UU.

El “papá de los pollitos” y líder de la “joya” más grande que tiene Honduras, “el hombre”, el “abogado”, el esposo de la vendedora de productos Avon, el indito pelito parado, el que saltaba charcos para llegar a la escuela, el del “camino bueno” ¡Sí ! Ése, ése mismo, al que con vehemencia por donde pasa le gritan “Fuera JOH”, por voluntad divina, se queda –pero solo por un periodo más.

Así que gorditos y gorditas, no se preocupen, los “actívate” siguen, hay Zumba para rato y a los importadores y  distribuidores de camisas Columbia, buenas noticias chicos, pueden seguir haciendo pedidos al por mayor, y a las “Rockefeller” de las tortillas de maíz y de harina “don’t worry “  la revolución industrial de los ecofogones continuará cuatro años más.

FOLLOW US ON:
Prosigue incautació
Banco Mundial quiere
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT