Wednesday, Sep 18, 2019
HomeNacionalSi autoridad electoral frustra elecciones internas del Pac Nasralla “estudiará” otras opciones

Si autoridad electoral frustra elecciones internas del Pac Nasralla “estudiará” otras opciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla manifestó hoy que si el Tribunal Supremo Electoral (TSE) se niega a reconocer las elecciones internas que realizarán el próximo domingo, podría comenzar a estudiar las propuestas, junto a sus compañeros, de aceptar las invitaciones que ha recibido desde otros partidos políticos para poder participar en las próximas elecciones.

Durante la conferencia de prensa donde la cúpula del Pac anunció que está ahorrándole al país más de 300 millones de lempiras, al costear sus propias elecciones, el ingeniero Nasralla sentenció que si el TSE no reconoce el proceso, los magistrados cometerán un nuevo delito de traición a la patria por impedir que gente buena intente frenar el actual régimen que comanda Juan Hernández.

“Los nombres delos magistrados que permitieron la inscripción de Hernández y que quieren evitar que gente buena que se metió a política para evitar que honduras continúe siendo un narco estado, pasarán a la historia”, sentenció el precandidato presidencial.

Añadió que “en caso de no reconocer nuestras elecciones, le estarían entregando el Pac al Parrido Nacional, en ese caso con nuestros compañeros deberíamos pensar en las propuestas que hemos recibido por parte de otros partidos”.

REITERAN INFILTRACIÓN: Más allá de lo expresado, el líder del Pac explicó que los únicos movimientos que participarán en los comicios son el que él preside, y la corriente de Marlene Alvarenga la cual, según Nasralla, está integrada por varios nacionalistas y muchos desconocidos.

En ese sentido, el señor de la televisión, mostró documentación donde señala que en una hoja de impresión en el departamento de La Paz, específicamente en el municipio de Cané, aparece postulado como alcalde por el movimiento que comanda Alvarenga, el regidor nacionalista Sioni Gerardo Gonzales Lizardo, cachureco que también participó el pasado 12 de marzo, en uno de los movimientos que promueve el continuismo de Juan Hernández.

“Nos hemos dado cuenta queese señor, fue candidato a la alcaldía en las elecciones del pasado mes de marzo, eso es un acto de traición a su Partido Nacional, se inscribió al mismo tiempo en ambos partidos, jugó con dos cartas al mismo tiempo, además es actualmente regidor de la alcaldía de Cane”, señaló.

Ante la evidente infiltración azul dentro del Pac, y sin la oportunidad de revisar a profundidad la documentación del movimiento de la diputada Alvarenga, el animador garantizó que han “tenido la misericordia de dejarlos participar”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Moda blindada: JOH s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT