HomePolítica“Si de vacas se trata pregúntele a Mel donde están porque usted es vaca de Libre”

“Si de vacas se trata pregúntele a Mel donde están porque usted es vaca de Libre”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario general del Registro Nacional de las Personas (RNP) Fernando Anduray, denunció que el diputado opositor Sergio Castellanos, en estado de ebriedad, intentó atacarlo e injuriarlo con una biblia durante un foro matutino de televisión.

“Esas expresiones no las voy a rebatir, él vino al foro en estado de ebriedad hasta el final pudimos ver que estaba en ese estado, y con una persona así en manos del diablo, cualquier cosa puede suceder”, manifestó Anduray.

Según el activista del Partido Nacional, el incidente “gracias a Dios” no pasó a más porque estaba sentado junto al parlamentario y pastor evangélico Osman Chávez.

“También soy evangélico, él utilizó esta biblia para querernos atacar e injuriar pero nosotros la resacamos, ahora esta biblia está en las manos de un buen cristiano”, aseguró.

Durante sus declaraciones, el burócrata lamentó que mientras el oficialismo intenta construir un diálogo, en la denominada oposición se manifiesta el “espíritu de confrontación”.

“La oposición habla de comandos insurreccionales, eso es llamar a la muerte, la confrontación y la violencia”.

Cabe mencionar que el “incidente de la biblia”, ocurrió mientras los panelistas se despedían tras comparecer en el foro que dirige el comunicador Raúl Valladares.

Y es que durante la transmisión, el diputado por Libre Sergio Castellanos se aproximó hasta Anduray para entregarle una biblia y una foto de una vaca mientras le recitaba “la foto es para que dejes de mamar del Estado” y la biblia para “que seas un mejor cristiano”.

Tras la acción, el empleado gubernamental contestó  “reprendo el espíritu de odio y confrontación que tiene este señor… el diablo no va entrar en mi vida por medio de usted y si de vacas se trata, valla pregúntele a Mel donde están porque usted es vaca del corral de Libre”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Honduras: Realizan o
Hablar de nueva iden
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT