HomeNacional“Si esta es la voluntad de Dios que voy hacer”

“Si esta es la voluntad de Dios que voy hacer”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Si esta es la voluntad de Dios que voy hacer”, sollozó resignada desde las afueras de la morgue capitalina Cinthia Palma, madre de la menor de 14 años que fue encontrada ensabanada en la cuesta de El Chile la mañana del miércoles.

La danzarina de Dios, ya no será maestra pues fue encontrada muerta unas 15 horas después de su desaparición según lo explicado por Palma.

La adolescente en vida respondía al nombre de Sailyn Gabriela Colindres Palma era la mayor de tres hermanas y cursaba el séptimo curso en el centro educativo para mujeres República de Argentina en Comayagüela.

Lea: Encuentran cadáver ensabanado de adolescente desaparecida

“Es triste ¿por qué? tienen que hacerle daño a los niños, la misma palabra dice que ‘árbol que no da frutos es cortado’, pero a ellos déjenlos vivir y que experimenten la vida, la palabra también dice ‘hay de aquel que se mete con uno de sus pequeñitos’”, expresó.

Entre los escuetos datos recabados por la desconsolada hondureña, logró conocer que su hija supuestamente salió del colegio acompañada por una compañera aproximadamente a los 2:30 de la tarde.

Cuatro horas después, cuando la madre se dirigía a la iglesia se percató que su hija aún no aparecía “ella solo de la iglesia a la casa o el colegio” relató.

FOLLOW US ON:
Reiteran denuncias c
Investigador del CNA
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT