HomePolítica“Si Juan Orlando manda sus lacayos a atacar que sepa que tengo pantalones”: Luis Zelaya  

“Si Juan Orlando manda sus lacayos a atacar que sepa que tengo pantalones”: Luis Zelaya  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Partido Liberal, una vez denunció las anomalías que se pretenden ejecutar en las próximas elecciones de noviembre y se declaró en estado de alerta y permanente vigilancia por el “censo irregular” y los masivos que el partido de gobierno autorizó para violentar la “soberanía de cada municipio” y conseguir el control de más alcaldías.

Según el comunicado leído por el presidenciable Luis Zelaya, existe un “irregular censo electoral con el que se pretende ejecutar las elecciones del país” y ya han recibido múltiples denuncias, y por tanto tienen las suficientes pruebas para hacer las impugnaciones.

De igual forma el Comité Central del Partido Liberal (CCPL) denunció que existe una evidente alevosía para permitir masivos traslados irregulares autorizados por el Registro Nacional de las Personas (RNP) y el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Hago un llamado para que la fuerza del liberalismo este lista y presta para defender la democracia del país, yo Luis Zelaya acompañare a cada alcalde de cada municipio a defender la democracia del país”.

Prometió que “aunque lo siento no voy a decir malas palabras, aunque lo lleve en el corazón, pero Juan Orlando Hernández mírame a los ojos, el 26 de noviembre te vas porque te vas”, finalizó.

De igual forma el dirigente liberal y ex presidente del TSE, Enrique Ortez  cuestionó que además de “una reelección  ilegal”, el partido de gobierno tiene un “plan para violentar” la soberanía y todo esto con dinero del Estado y del pueblo.

“Van hacer una movilización que día de las elecciones, van a llevar buses a los municipios para ganar las alcaldías”, avisó.

Por tanto aconsejó a todos los candidatos a las alcaldías, que no permitan que se efectúe, además “en el artículo 60 que es una actualización de municipio, la ley dice que ningún funcionario podrá negar el trámite pero se debe hacer con los requisitos que manda la ley”.

“Si Juan Orlando manda sus lacayos a atacar que sepa que tengo pantalones”: Afirmó hoy rel candidato liberal Luis Zelaya, por lo que aumentó su confontación con el actual titular del ejecutivo nacionalista https://goo.gl/zs9WXo Opine y comparta

Posted by ConfidencialHN on Monday, October 2, 2017

FOLLOW US ON:
Soñamos despiertos
Conapremm sigue prom
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT