sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política Si la coalición no participa en elecciones "Juan Orlando se reelige": advierte...

Si la coalición no participa en elecciones «Juan Orlando se reelige»: advierte Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ellos tienen bastante desconocimiento y probablemente sufren lo que yo sufrí en 2009 cuando era incluido por las informaciones que ponen en nuestras cabezas los que manejan el dinero a través de los medios”.

Esta fue la postura del coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, respecto a la postura de la iglesia católica respecto a temas políticos, pues aseguró que “no conocen la realidad como la conocí hasta 2009, una realidad que se llama ‘establishment’ y que en su mayoría no corresponden a la realidad”.

Consideró que la postura de la Conferencia Episcopal de Honduras “es desafortunada”, si se ha dejado llevar por datos como la reelección presidencial, la cual tildó el líder anticorrupción de “ilegal y no se puede reglamentar porque es ilegal…72 diputados votaron a favor de consultar al pueblo, pero 55 nacionalistas en contra y por culpa de esos 55 parlamentarios se le impuso a través de un Poder Judicial sumiso la reelección al presidente”.

Nasralla aseguró que si no hay participación de la coalición opositora, “este hombre se reelige”.

“Hay que participar con la gran probabilidad de ganar ahora que somos alianza porque ocho de cada diez hondureños están contra él. Participar de una u otra forma legitima lo que él está haciendo, ¿qué alternativa nos queda a los hondureños?”, indicó el líder opositor.

Respecto a la incorporación de escáneres en los próximos comicios, aseguró que su partido fue pionero en solicitar el voto electrónico, sin embargo, el régimen nacionalista ha contratado a los mejores hackers  del mundo ya que Honduras “tiene todo el dinero del mundo para pagar sistemas electrónicos para violentar la voluntad del pueblo”.

Dijo que la única manera de frenar el fraude electoral es que todos los hondureños salgan a votar masivamente para derrotar la imposición del orlandismo sobre la coalición opositora.

El coordinador del Pac estimó declinar de sus aspiraciones presidenciales en beneficio de la coalición, ya que considera que “el abanico está abierto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Copeco advierte lluvias y chubascos que afectará territorio hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó este sábado que se esperan  lluvias  leves y moderadas por el ingreso de humedad del mar...

Comentarios Recientes