HomeNacionalSi la rectora de la UNAH tiene dignidad, debe renunciar a su cargo  

Si la rectora de la UNAH tiene dignidad, debe renunciar a su cargo  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Si le queda un poco de moral debe renunciar” fue el consejo que el abogado Fredin Fúnez le mandó a la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Castellanos para poder frenar el “gobierno de argolla” instalado en la máxima casa de estudios.

“La señora se siente perdida, todo el velo de prestigio que tenía ante los medios de comunicación, es más o menos lo mismo que a Marlon Escoto que terminó rechazado hasta por el Poder Legislativo y Ejecutivo, si le queda un poco de honor debe renunciar”, sentenció el jurista.

Por tanto el dirigente del Partido Socialista de Los Trabajadores (PST) le sugirió a Julieta Castellanos, que reconozca que ya llegó a su final y no le queda nada más que entregar su cargo para que otros asuman esa posición para que los estudiantes y trabajadores “no estén pintados”.

Recomendó que todo el pueblo debe seguir al Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) porque es el único bastión en la lucha contra la intransigencia de Castellanos.

“El único acto criminal lo cometen la rectora y sus asesores, sobre sus espaldas podrían estar cargando la muerte del padre de familia que un día antes mostró su solidaridad con los procesados donde se incluye el periodista Ronnie Huete”.

FOLLOW US ON:
Feministas hondureñ
Criminóloga cuestio
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT