HomePolíticaSi las circunstancias demandan continuidad lo analizaremos: diputado liberal

Si las circunstancias demandan continuidad lo analizaremos: diputado liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS    

El diputado Juan Carlos Elvir sin reconocer un pacto entre el bipartidismo, para prolongar el cargo del fiscal general Oscar Chinchilla, justificó que si “las circunstancias actuales demandan que se busque la manera de garantizar la continuidad” lo analizarán.

Las declaraciones del parlamentario surgen tras realizarse la primera votación, donde se rechazó la moción nacionalista de colocar a Hermes Omar Moncada, para fiscal general y al liberal Daniel Sibrian Buezo para fiscal adjunto.

“El dialogo político es permanente, no podemos estar ajenos a las decisiones en el marco del Congreso Nacional, no necesariamente tiemble que ser pactos de cogobierno, tenemos que vivir las circunstancias”, expresó.

Según Elvir, el actuar liberal deriva en parte de las señales “no positivas” realizadas por el Partido Nacional al iniciar “de manera prematura” la selección de un nuevo fiscal.

Cabe mencionar que el partido rojiblanco, la noche del jueves 28 de junio se opuso “por unanimidad” a buscar un remplazo para Chinchilla.

FOLLOW US ON:
Nicolás Maduro: gir
¿Soga en el cuello?
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT