sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Nacional “Si los pobres no venden los ricos tampoco venderán”

“Si los pobres no venden los ricos tampoco venderán”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los vendedores ambulantes exigieron hoy por tercer día consecutivo al alcalde capitalino Nasry Asfura, que los deje trabajar para poder ganarse el dinero de manera honrada, al mismo tiempo exigieron un alto a la represión y brutalidad ejercida por los Policías Municipales.

En ese sentido, los micro empresarios cumplieron con las advertencias, y ante la apatía de las autoridades municipales obligaron a los dueños de las tiendas localizadas en el casco histórico de la capital, cerrar sus puertas al público.

De igual manera garantizaron que seguirán ejerciendo medidas de presión hasta garantizar que los “pobres tengan los mismo derechos que los ricos”, controlados por los grupos de poder de Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

OMS afirma que Honduras no pagará por vacunas contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Mientras que el Gobierno de Juan Orlando Hernández promueve la búsqueda de fondos a través de instituciones para garantizar la “adquisición” de las...

Enfermedad bacteriana afecta con rapidez a arrecifes rocosos de Honduras

ROATÁN, HONDURAS. Ciéntificos y comanejadores del Parque Nacional Marino Islas de la Bahía alertaron sobre el rápido avance de una bacteria en los arrecifes...

Comentarios Recientes