HomePolíticaSi Luis se hubiera integrado a la Alianza, JOH saldría del gobierno: Mel

Si Luis se hubiera integrado a la Alianza, JOH saldría del gobierno: Mel

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, reveló que si el candidato liberal Luis Zelaya se hubiera sumado a la Alianza Opositora, serían el 70 por ciento del electorado y el actual titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández no tendría opción a repetir en el cargo.

En declaraciones a periodistas, el exmandatario detalló que el candidato rojiblanco, si bien cree en lo que hace, pero de haberse sumado a la coalición de partidos opositores «fuéramos el 70 por ciento y Juan Orlando no tendría ninguna posibilidad ni de reelegirse, ni de montar un fraude”.

En el caso que el abanderado liberal se sumara a la Alianza, el exmandatario afirmó que «existe la posibilidad de unirnos con Luis Zelaya en el combate a los atropellos del censo de la mesa electoral y del Tribunal de Elecciones, sí existe esa posibilidad, él tiene un representante en el tribunal, podríamos hacer un frente común para que las elecciones sean libres y transparentes”.

Lamentó que Zelaya no se haya integrado a la coalición cuando se le dio la oportunidad de presidirla ya que en las actuales circunstancias el gobernante no tiene opciones de triunfo en las urnas.

FOLLOW US ON:
Masacre: ejecutan a
Arrestan a supuesto
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT