martes, enero 26, 2021
Inicio Política Si Luis se hubiera integrado a la Alianza, JOH saldría del gobierno:...

Si Luis se hubiera integrado a la Alianza, JOH saldría del gobierno: Mel

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, reveló que si el candidato liberal Luis Zelaya se hubiera sumado a la Alianza Opositora, serían el 70 por ciento del electorado y el actual titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández no tendría opción a repetir en el cargo.

En declaraciones a periodistas, el exmandatario detalló que el candidato rojiblanco, si bien cree en lo que hace, pero de haberse sumado a la coalición de partidos opositores «fuéramos el 70 por ciento y Juan Orlando no tendría ninguna posibilidad ni de reelegirse, ni de montar un fraude”.

En el caso que el abanderado liberal se sumara a la Alianza, el exmandatario afirmó que «existe la posibilidad de unirnos con Luis Zelaya en el combate a los atropellos del censo de la mesa electoral y del Tribunal de Elecciones, sí existe esa posibilidad, él tiene un representante en el tribunal, podríamos hacer un frente común para que las elecciones sean libres y transparentes”.

Lamentó que Zelaya no se haya integrado a la coalición cuando se le dio la oportunidad de presidirla ya que en las actuales circunstancias el gobernante no tiene opciones de triunfo en las urnas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Por octava vez aplazan sentencia contra «Tony» Hernández Alvarado

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, reprogramó para marzo próximo la sentencia del hondureño, Juan Antonio "Tony" Hernández...

Congresistas de EE.UU. manifiestan interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica

  Washington DC,  Los congresistas de Estados Unidos manifestaron su interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica, al enviar una propuesta a la nueva administración del...

Comentarios Recientes