HomePolíticaSi Marlene Alvarenga se apropia del Pac, Walter Banegas no participará con el partido

Si Marlene Alvarenga se apropia del Pac, Walter Banegas no participará con el partido

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado Walter Banegas, aseguró que no participará como miembro del Partido Anticorrupción (Pac) en las próximas elecciones si Marlene Alvarenga es elegida coordinadora del partido.

“Si el Tribunal Supremo Electoral (TSE) reconoce a la diputada Alvarenga, y salen electos sus delegados y es nombrada coordinadora del Pac, nosotros no estaremos participando” aseguró.

Aunque el diputado de Cortés y feje de bancada del Pac manifestó que por los momentos se concentrará en la actividad legislativa, aseguró que el Movimiento Acción Ciudadana (MAC), que lidera, le permite acercarse a otros partidos para dialogar.

Por otra parte Banegas recomendó a los partidos en alianza sentarse a dialogar y poner sobre la mesa los temas de interés para Honduras y “partir desde allí” a través de la unión a favor del pueblo hondureño.

A pesar que la adhesión del ingeniero Salvador Nasralla a la coalición opositora al aceptar la  invitación del coordinador de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya, contribuyó al descuido del Pac, Banegas aseguró que “desconoce el papel del expresidente” está realizando.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Fredy Díaz: La segu
ONU dice no a reducc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT