HomeNacional“Si me fotografían junto a un elefante, eso no me hace a mí elefante”  

“Si me fotografían junto a un elefante, eso no me hace a mí elefante”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La directora de la Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH)  Amanda Madrid, lamentó que estén asociando la Plataforma Ciudadana con el gobernante Partido Nacional, asimismo aconsejó centrarse en un diálogo “eminentemente político” para resolver “el problema electoral”.

Según la integrante de la coalición de organizaciones señaladas de ser afines al actual gobierno, la estigmatización solo refleja lo que vive Honduras en estos momentos.

“Aquí es tan fácil que a usted lo descalifiquen, si no ando con la bandera del Partido Nacional los del otro lado dicen que soy de otro partido o viceversa… no tengo problema si queremos resolver los problemas del país en un momento dado arriesgamos nuestra reputación”, aclaró.

Según la dirigente de sociedad civil, en estos momentos existe “tanta polarización” que han sido atacados y eso queda evidenciado porque cuando se reunieron con el presidente Juan Hernández y “sacaron fotos por todas lados”.

“También nos hemos reunido con Salvador Nasralla, Luis Zelaya, con los expresidente Carlos Flores, Manuel Zelaya y otros personajes; si usted me toma una foto a mí a la par de un elefante no significa que sea un elefante”.

FOLLOW US ON:
EE.UU. dice que Hond
Dirigente civil pide
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT