HomePolítica“Si me quieren inhabilitar ahí está Xiomara Castro o Guillermo Valle que pueden ocupar mi lugar”

“Si me quieren inhabilitar ahí está Xiomara Castro o Guillermo Valle que pueden ocupar mi lugar”

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Si me quieren inhabilitar ahí está Xiomara Castro o Guillermo Valle que pueden ocupar mi lugar”. En estos términos se pronunció este martes el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, al cuestionar a los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de ser «tres ladrones».

En declaraciones a periodistas, rechazó cualquier señalamiento en su contra sobre «tomarse la justicia por su propia mano» para defender los votos durante las elecciones generales de noviembre.

Lamentó que hayan «tergiversado» sus declaraciones ya que se basó en el artículo 84 constitucional ya que ordena a los ciudadanos entregar a quienes cometan delitos en flagrancia a la autoridad.

Nasralla aseguró que durante el denominado operativo antifraude realizado en una escuela capitalina ya que se pretendió orientar a la gente los escenarios que podrían presentarse a fin de defender el voto.

Con relación a las críticas proferidas por la nueva mandamás del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, porque se «dejaron quitar» la organización política, precisó que “lo que pasa es que el Tribunal Supremo Electoral está integrado con tres ladrones y lo digo para que me entiendan, si recordamos estos mismos magistrados fueron los que dirigieron en 2013, menos Erick Rodríguez, quien es el autor material del robo del Pac».

«El partido Anticorrupción se lo robaron a Salvador Nasralla y lo obligaron a unirse a la Alianza con el Partido Libre y Pinu”, aseguró.

FOLLOW US ON:
México extrema prec
Nombran juez que fac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT