HomePolíticaSi Mel quiere reformas que se ponga a trabajar: JOH

Si Mel quiere reformas que se ponga a trabajar: JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El aspirante al continuismo Juan Hernández mandó a decirle al coordinador de Libertad y Refundación (Libre) y de la Alianza Opositora  Manuel Zelaya que si quiere reformas electorales  “en su azarosa vida de trabajo en el Congreso” diariamente tiene un foro para hacer sus planteamientos.

En una entrevista para un radio local, el líder de los azules garantizó que su partido, ´la joya de Honduras´, ha hecho varias propuestas y están listos para aprobar en la medida que se alcancen los consensos.

“Se ocupan 86 votos, y el Partido Nacional ni Libre juntos podemos, ahí que sigan trabajando para eso es el foro si llegan a un consenso nosotros los acompañamos”, aseguró Hernández.

En cuanto al “polémica” que causó el convivio entre el mandatario y la “Alianza Contra la Oprobiosa Dictadura”, Hernández  explicó que solo siguió las enseñanzas de sus padres ya que cuando alguien llega a la hora de comer se “le invita a pasar”.

“Fue un encuentro como nosotros lo hemos hecho y nos enseñaron, decía mi papá y mamá, si está comiendo hijo invítelos a comer, aunque uno no los conozca viene les dice ¡pase vamos a comer!” … eso es lo cordial al margen que no compartamos algunas ideas no se puede estar tirándose de los cabellos en un pleito estéril”.

En cuanto al inicio de la campaña electoral, el aspirante al continuismo prometió que “la dejará para horas no laborables y los fines de semana” además prometió que no peleará con ninguno de sus adversario políticos m porque su lucha es  y seguirá siendo “contra los criminales”.

“Como la enseñanza de mi padre, que me decía ´hijo para pelear se ocupan dos´ y no estoy en el negocio de pelear con nadie más que enfrentar la delincuencia y criminales que han puesto de rodillas el país”.

FOLLOW US ON:
Exfiscal venezolana
Capturan dos supuest
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT