Estás aquí
Inicio > Política > “SI no hay reformas no vamos a participar en las elecciones”

“SI no hay reformas no vamos a participar en las elecciones”

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, aseguró que en caso que no se realicen reformas a la Ley electoral, no participarán en las elecciones generales de noviembre.

Hizo un llamado a los hondureños para una “movilización total que impida el fraude” si el gobierno persiste en mantener las actuales condiciones de evidente desventaja electoral «que favorecen la candidatura ilegal de Juan Orlando Hernández».

Nasralla reclamó a la Unión Europea, embajada EE.UU. y a la OEA, a fin de que haya elecciones limpias en Honduras y añadió que «el miedo del actual gobernante a la fuerza electoral de la Alianza, hace que el fraude sea el único mecanismo que tiene el Partido Nacional para alcanzar la victoria».

«Salvador Nasralla también llevó a Cofradía, el mensaje de esperanza de la Alianza, y presentó a la multitud las propuestas de su Plan de Gobierno, que coloca al pueblo hondureño como centro de su futura gestión gubernamental, que estará caracterizada por el combate frontal contra la corrupción, la lucha contra la pobreza, y la dignificación del pueblo, desde una perspectiva solidaria y humana», señaló en un comunicado la coalición.

Las elecciones presidenciales en Honduras están previstas para el próximo 26 de noviembre, en la que participarán nueve candidatos a la titularidad del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Top