Estás aquí
Inicio > Política > «Si no me quieren en el Pac, ¿para qué voy a regresar?»: Diputado analiza estar independiente

«Si no me quieren en el Pac, ¿para qué voy a regresar?»: Diputado analiza estar independiente

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario Osman Chávez aseguró que tras su posible expulsión del Partido Anticorrupción (Pac), pensará si se suma a otra formación o si permanecerá en la cámara como independiente.

Luego que se le informara de manera extraoficial que no seguirá en el Pac por disposiciones de su presidenta Marlene Alvarenga, dijo que está esperando que le den la notificación para decidir su futuro como político.

Añadió que “estoy expectante, ver qué pasa, si es así o no, si es así es lamentable porque he venido acá a tomar mis decisiones pensando en mis criterios”.

En caso de que se le notifique su salida del Pac, tomará una decisión si se suma a cualquier partido o si queda solitario ya que «no me quieren en el Pac, ¿para que voy a regresar?”.

Dejó claro que no es robot ni payaso, que tiene libre albedrío para tomar sus decisiones y nadie le puede violentar sus derechos. «No puedo permitir que alguien me diga que no vale lo que piense, sólo lo que la junta directiva diga. No soy un robot o payaso, Dios que es todo poderoso nos da libertad, no puede venir a decir alguien que no se vale lo que piense, es una falta de respeto, es algo que me indigna”.

 

Deja una respuesta

Top