Estás aquí
Inicio > Política > ¿Sí o no? Gabriela niega que se sume a la Alianza Opositora

¿Sí o no? Gabriela niega que se sume a la Alianza Opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La ex precandidata liberal Gabriela Núñez «desvirtuó» hoy «cualquier información» relacionada con una eventual negociación de una candidatura a diputada por la Alianza Opositora.

La también expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH) publicó un tuit en el cual señala que «SOY LIBERAL !! ?? Desvirtuó toda información vertida en los medios de comunicación. No traiciono mis principios ni mi Partido (sic.)».

El lacónico tuit contrasta con la información proporcionada a Radio Globo por los liberales Guillermo y Alfredo Escobar Montalván, quienes afirmaron que en las próximas horas se reunirán con el expresidente y coordinador general de la coalición, Manuel Zelaya, para dialogar sobre la incorporación de la actual congresista liberal en una casilla de la nómina de diputados.

La lideresa rojiblanca decidió el martes renunciar a la coordinación de la campaña por Francisco Morazán del candidato presidencial Luis Zelaya, luego que éste reafirmara su rechazo a incorporarla en la planilla de candidatos a un curul en el Congreso Nacional.

A pesar de la salida de Núñez, el presidente del partido opositor dijo que iba a sostener su postura porque busca implementar una nueva era en el liberalismo donde impere la ética antes que la negociación y que los cargos eran ganados por el voto popular y no por nombramiento.

 

Deja una respuesta

Top