Monday, Aug 26, 2019
HomeNacional“Si otros se quedan atrás, es problema de ellos”: Piden unidad para transformar la nación

“Si otros se quedan atrás, es problema de ellos”: Piden unidad para transformar la nación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El miembro de la Convergencia Contra el Continuismo y Acción Ciudadana Contra la Dictadura  Nelson Ávila, pidió al expresidente Manuel Zelaya que se una al movimiento para sacar del gobierno al actual presidente Juan Orlando Hernández.

Y es que el líder de Libertad y Refundación  manifestó que “la acción ciudadana es antagónica y contradictoria con Libre” por lo que tomó distancias de las agrupaciones y actores sociales opuestos al actual Ejecutivo.

“Creo que (Mel) debería reflexionar en esencia cuando expresa este tipo de elementos; esto queda para la historia y es el momento de la unidad para trasformar la nación no  es el momento de unidad para ampliar el poder político personal de alguien en particular”.

Continuó  que “él tendrá sus propias decisiones, le hacemos un llamado y no solamente a él, la gente cree que (Zelaya) es el partido…hay buenos dirigentes. Estamos abiertos a todos y si él recapacita a formar esta estructura, adelante…seguimos para trasformar al país”, enfatizó.

 Ávila anunció  que esta semana se llevarán a cabo más movilizaciones, sin embargo no especificó los puntos de salida  por motivos de seguridad.

“En esta semana tenemos como unas siete movilizaciones, de las cuales dos de ellas no las vamos a decir porque los cuerpos parapoliciales van a actuar para tratar de destruirlas», dijo.

FOLLOW US ON:
Opositores exigen al
Luis prevé que no h
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT