HomePolítica“Si permito que mi adversario llegue al poder o soy tonto o estoy aliado con él”

“Si permito que mi adversario llegue al poder o soy tonto o estoy aliado con él”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente Liberal, Enrique Ortez, pronosticó es más probable que la “minoría organizada” que comanda el líder del régimen Juan Hernández, sea derrocada por “la corrupción que vive en Honduras” que por  “los papos” que comandan los “partidos opositores”.

En ese sentido, el ex precandidato le recordó a la población que el Partido Nacional es “una minoría organizada” que controla a través de la manipulación y el recurso económico del Estado a la mayoría y eso solo nos refleja que “existe la posibilidad real que JOH se mantenga en el poder o que las fuerzas de oposición logren otro rumbo”.

Por tanto el político garantizó que mientras la oposición no demuestre “sabiduría” seguiremos teniendo encima el orlandismo unos cuatro años más y “si nos descuidamos porque la reelección no ha sido regulada ese caballero cumplirá su promesa de quedarse 50 años en el poder”.

Según Ortez, aunque su pronóstico ande alejado de la realidad, existen más posibilidades que el régimen comandado por Hernández sea derrocado por la corrupción enquistada en el país en lugar de ser vencido por la actual oposición.

“La estrategia de la división ha funcionado a la perfección, se requiere obviamente que todo aquel que no dese a l dictadura llegue a un punto de entendimiento que permita hacer una transición democrática”.

Sentenció que “el que no quiera ver que por los momentos tenemos seguro otros cuatro años más de Hernández en el poder, no es un político jugado, porque el político jugado hace lo que tenga que hacer para sacar a JOH del Poder”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Periodista de La Jor
Erick Rodríguez: Ya
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT