HomePolíticaSí, pero no: Gabriela se “divorcia” de Luis Zelaya

Sí, pero no: Gabriela se “divorcia” de Luis Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada liberal Gabriela Núñez anunció hoy su retiro “voluntario” de la campaña electoral del 2017 en respuesta a las declaraciones del presidente de los liberales Luis Zelaya que determinó excluirla para no afectar su partido ni candidatura presidencial.

“No continuaré como miembro de la comisión de coordinación del Francisco Morazán” garantizo al mismo tiempo que prometió siempre estar pendiente del partido para que pueda alzarse en el poder.

Durante la conferencia de prensa organizada por la expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), organizada exclusivamente para aclarar su futuro político, dijo que “los liberales de todo el país están inquietos” ante las respuestas de exclusión de Zelaya.

“Nos han mostrado su solidaridad,  le pido al candidato que abra los espacios porque ningún liberal debe ser excluido ni sentirse marginado… por allí se dice que se va a corregir la forma de hacer política, lo que si es cierto es que la vieja forma es imponer los criterios personales”.

En ese sentido dijo que si el argumento del presidenciable liberal es que su “participación no conviene” está diciendo que toda la gente que votó por ella en las elecciones internas (más de 200 mil) no vale.

Durante su disertación Núñez explicó que la vacante de la casilla 11 fue por una renuncia voluntaria dentro de la corriente El Nuevo Liberalismo que le solicitó seguir luchando por el pueblo tras la salida de Faiz Sikaffy.

“Sí tuve dudas de aceptarla pero mis seguidores me animaron a luchar en esa casilla por el pueblo en general, no le estoy quitando nada a nadie y nada me están reglando… no estoy negociando nada y lo que he alcanzado lo he hecho con amor a mi país, profesionalismo, honradez y dedicación, los espacios abiertos los quiero para los liberales que trabajan día y noche”.

FOLLOW US ON:
Venezuela realiza "r
Supuestos extorsiona
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT