Estás aquí
Inicio > Política > Sí, pero no: Nasralla se desdice de comprometedor vídeo y culpa al estrés de dislates proferidos

Sí, pero no: Nasralla se desdice de comprometedor vídeo y culpa al estrés de dislates proferidos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, se desdijo de lo que manifestó en un comprometedor vídeo de que abandonaría la coalición porque ya no quería saber nada de nada.

En una comparecencia, el popular presentador de televisión precisó que su reacción fue natural «cuando un esposo dice me voy de la casa o me voy a divorciar o algo por estilo”.

Asimismo, admitió en su alocución que «no es tan inteligente para lograr entender cuál es la estrategia que tiene Mel Zelaya» respecto a la conducción del movimiento opositor.

“El otro día le preguntaba a Zelaya, si acaso él pensaba que la solución era estar cuatro años en las calles y él me dice que no, entonces le digo yo, tú como experimentado político me puedes explicar cómo podemos llegar a una solución”, comentó el expresidenciable, horas después que se viralizara el vídeo tomado por un grupo de simpatizantes que llegó a su vivienda en una lujosa zona de Tegucigalpa.

Nasralla, reconocido por su histrionismo ante las cámaras de televisión, aseguró ser «sorprendido» por quienes lo grabaron y achacó la acción a «alguien que lo mandó a filmar».

Al respecto, añadió que “es la primera vez que estoy sorprendido con una filmación cuando yo perfectamente les podría haber dicho la realidad que estaba muy ocupado, es cierto estoy bien ocupado, mañana voy a un viaje médico y andaba a la carrera eran las 4:15 de la tarde y tenía que llegar a varios lugares antes de las 5:00”.

Justificó que tenía muchos compromisos y, por ello, realizó tales comentarios e insistió que el diálogo convocado por el presidente Juan Orlando Hernández a través de la ONU «tiene que ser vinculante».

«Las cosas que uno dice a la carrera -añadió- a veces uno dice ni modo, bueno me voy, cosas por el estilo, pero en ningún momento constituye eso una declaración formal…no soy un político, mi problema no es ideológico. No soy ni de derecha ni de izquierda ni del centro, soy anticorrupción, contra la corrupción sistémica y contra la impunidad”.

Deja una respuesta

Top