HomeInternacional«Si Trump combate las corporaciones de EE.UU., tiene un aliado»

«Si Trump combate las corporaciones de EE.UU., tiene un aliado»

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) El exaspirante a la Presidencia de EEUU y senador por el estado de Vermont, Bernie Sanders, en una entrevista a CNN declaró que estaba dispuesto a ayudar al presidente electo del país, Donald Trump, en su lucha contra las corporaciones.

«Si el señor Trump tiene el coraje para contrarrestar a las corporaciones estadounidenses, él puede contar conmigo como un aliado», señaló el político.

El senador también apoya otras iniciativas económicas y sociales del futuro presidente. Se trata de las rebajas de los precios a los medicamentos, y el aumento del salario mínimo, así como de los impuestos a la producción de las empresas que trasladan su fabricación al extranjero para disminuir sus gastos e impuestos.

No es la primera vez que Sanders menciona su deseo de cooperar con Trump. El 9 de noviembre el exaspirante demócrata declaró que el éxito de Trump fue debido al enfado de la clase media por el sistema económico, la política y los medios de la clase dirigente.

«A medida que señor Trump habla en serio sobre [sus planes de] seguir la política de mejorar las vidas de las familias de trabajadores en este país, yo y otros progresistas estamos dispuestos a trabajar con él. A medida que siga una política xenófoba, racista, sexista y antiecológica, vamos a oponernos energéticamente», aseveró Sanders.

FOLLOW US ON:
Lea las noticias má
Renuncia precandidat
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT