HomePolítica“Si usted les da la colcha se van arropar con la misma, no hay ningún problema”   

“Si usted les da la colcha se van arropar con la misma, no hay ningún problema”   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pastor y depurador Alberto Solórzano explicó que cuando los políticos están  en privado se ríen, se abrazan, se toman un trago y se van como que nada, por lo que lamentó  que mientras “los de arriba” no son consecuentes, “los de abajo terminan confrontándose”.

Tras la reunión entre la oposición y la “oprobiosa dictadura” el fundamentalista aseguró que el “impacto mediático” surge porque algunas personas no asimilan verlos pelear en los medios de comunicación y un par de horas después están sentados en la misma mesa.

“Ese es su comportamiento; donde les conviene verbalizar y enfrentarse unos con otros se dirán cosas, pero en privado es otra cosa, lamentablemente la gente de abajo queda confrontada y queda viviendo las consecuencias de la falta de acuerdo que la clase política tiene en el país”.

De igual forma el depurador recalcó que en lo religioso, deportivo y político, “es lo mismo”, ejemplificó que los dueños de equipos se llevan juntos y no son oposición porque “es un negocio” no obstante en los estadios la gente se mata en los estudios.

“Deberían ser más honestos, claros y contundentes con lo que dicen, hay cosas que no se dicen se hacen porque al hacerlas se dicen solas”, concluyó.

FOLLOW US ON:
¿Fuera JOH? Oposici
¿Cuáles son las pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT