16.9 C
Honduras
lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Sicarios con indumentaria policial ejecutan pareja en colonia Villa Nueva

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una pareja fue asesinada en su casa de habitación en la conflictiva y varias veces militarizada colonia Villa Nueva en la salida al oriente de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El informe policial indicó que varios sicarios que portaban indumentaria policial irrumpieron en la vivienda localizada en el sector cuatro y procedieron a ejecutar a Juan Flores y Carina Rivera y mientras dormían.

Según testigos  ya eran altas horas de la noche cuando los malhechores  que se trasladaban en automóvil tipo turismo color azul cometieron el doble crimen.

Entre los datos revelados por la Policía Nacional, se conoció que los malhechores cometieron el crimen con pistolas 9mm, por lo que prometieron que ya están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asesinos.

Cabe destacar que la conflictiva colonia ha sido intervenida en múltiples ocasiones, por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) hasta el punto de instalarse y atestar la zona, no obstante pese a los faustosos desligues, desde que inició la intervención, se han reportado más de una docena de muertes violentas.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias