HomePolicialesSicarios con indumentaria policial masacran cuatro personas en La Ceiba

Sicarios con indumentaria policial masacran cuatro personas en La Ceiba

LA CEIBA, HONDURAS

Mientras el mandatario Juan Hernández insiste en que trabaja para que los hondureños tengan seguridad como “en los países del primer mundo”, cuatro personas fueron ejecutadas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Las evidencias del crimen —que se convierte en la décima segunda matanza en el 2019—, quedaron plasmadas en un vídeo aficionado que logró captar cuando las víctimas fueron interceptadas por varios sujetos que portaban indumentaria policial.   

Tras ser privados de su libertad, los ahora occisos fueron acarreados a bordo de un vehículo turismo y otro pick up, posteriormente los cuerpos de las víctimas, aún sin identificar, fueron encontrados en la maleza de un predio en el sector conocido como Calle 8.

De manera preliminar se conoció que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana, como es costumbre, hasta el lugar llegó la Policía Nacional acompañada de la Policía Militar del Orden Público para proteger los cadáveres y delimitar la escena del crimen.   

Cabe destacar que según los lugareños, la zona donde ocurrió la matanza, es un lugar que permanece vigilado por los agentes de la nueva Policía Nacional.

FOLLOW US ON:
Quitan por el moment
Oficialismo lidera c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT