HomePolicialesSicarios con indumentaria policial siguen masacrando hondureños

Sicarios con indumentaria policial siguen masacrando hondureños

SAN PEDRO SULA, HONDURA

En el marco de la exigencia hecha por el mandatario Juan Hernández—para obtener más militares y policías en Honduras—,  cuatro personas fueron masacradas en la colonia San Antonio, sector de Chamelecón de San Pedro Sula.  

El violento crimen fue perpetrado según testigos, por personas con indumentaria policial las cuales ingresaron a una vivienda de la colonia en mención para ejecutar la matanza.

De manera preliminar, las víctimas fueron identificadas como, Axel Flores, José Ángel Laínez, Santos Daniel Ponce mientras que el cuarto fallecido solo fue reconocido con el nombre de Kevin.

Según las autoridades, tres de los ahora occisos eran integrantes de la Pandilla 18 y hace unos meses habían estado recluidos en las cárceles de Ilama y de Moroceli.

Lea: Sicarios con indumentaria policial masacran cuatro personas en La Ceiba

La masacre se ejecutó minutos después que el jefe del partido en el gobierno alabara el trabajo realizado por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) “nos conformamos y perdemos lo que hemos logrado en materia de seguridad en los últimos años o redoblamos esfuerzos para tener niveles de seguridad de primer mundo”.

Sin embargo pese a los elogios del mandatario hacia los militares, el cuádruple crimen se perpetró a menos de doce horas de otra matanza consumada por personas con indumentaria policial en la zona atlántica del país.

Y es que en horas de la mañana cuatro jóvenes fueron ejecutados en la Calle 8 de La Ceiba Atlántida, asimismo los agentes de investigación asocian a esas víctimas con la pandilla 18, dos fueron identificados como José Gerardo Chacón (28) y Cristian Antonio Reyes Salinas (24).

FOLLOW US ON:
Epidemia: Una adoles
Gobierno y oposició
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT