Estás aquí
Inicio > Policiales > Siete cuerpos ingresaron el fin de semana a la morgue capitalina

Siete cuerpos ingresaron el fin de semana a la morgue capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unas siete persona que fallecieron en diversas circunstancias ingresaron durante el fin de semana a la morgue del Ministerio Público.

Una persona de sexo masculino perdió la vida al ser atropellada en la séptima avenida de Comayagüela, fue trasladada a la morgue para la respectiva autopsia; se desconoce su identidad.

Asimismo, fue ingresado el cuerpo de Jose Elías Castellón (57), quien fue asesinado por desconocidos en una aldea del sureño departamento de Choluteca.

Además, se reportó el ingreso de David Sánchez García (36) tras haber perdido la vida por desconocidos en una zona de El Paraíso.

Fue ingresado el cuerpo de Cristian Alexander González Gómez, quien falleció en la calle que conduce a la comunidad de Cantarranas.

Una mujer de edad desconocida, que fue encontrada con signos de tortura y quemaduras en su cuerpo en la colonia Divino Paraíso, fue llevada al Centro de Ciencias Forenses y permanece en el cuarto frío sin ser identificada.

Por útlimo, fue llevado a la morgue el motorista del transporte urbano Roger Wilfredo Ordoñez, quien fue tiroteado en el barrio Guanacaste. El cuerpo fue entregado a sus familiares para ser sepultado.

 

Deja una respuesta

Top