Estás aquí
Inicio > Nacional > Ocho muertos deja brutal accidente automovilístico en la CA5 Norte

Ocho muertos deja brutal accidente automovilístico en la CA5 Norte

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unos ocho muertos dejó un accidente de tránsito la noche del domingo a la altura de la comunidad de mercedes, en el central departamento de Comayagua.

El hecho ocurrió en la CA5 Norte, cuando varios vehículos y un tráiler participaron en el brutal accidente que dejó la referido lugar, por lo que intervinieron varias unidades del Cuerpo de Bomberos.

Se informó de manera preliminar de una veintena de heridos y unos cuatro muertos quienes quedaron atrapados dentro de los automotores; varios fallecieron cuando eran atendidos en el Hospital Regional Santa Teresa.

Uno de los fallecidos era estudiante del Instituto Tecnológico Policial (ITP) de La Paz, quien fue identificado como Gabriel Mejía González.

El tramo donde ocurrió el percance fue cerrado a fin de facilitar el trabajo de los cuerpos de socorro.

Las víctimas -que se transportaban en la camioneta Ford Escape, fueron identificadas como Nelson Ricardo González (45), Gaby Waldina Meléndez Mejía (21), Yeny Mejía González (40), Edith Vanesa Mejía González (41).

El ayudante de la pesada rastra, quien murió en el hecho, no pudo ser identificado.

En tanto, los heridos que se movilizaban en la camioneta Toyota RAV4 fueron reconocidos por los nombres de Verónica Murillo, Efraín Quiroz Murillo, José Sebastián Murillo, Andrea Nohemí Girón Murillo.

El cuerpo de socorro indicó que los afectados se trasladaban rumbo a la capital, mientras que el tráiler se dirigía rumbo a la región norte con un cargamento de melaza.

Deja una respuesta

Top