HomePolicialesSiete personas fueron asesinadas este miércoles en Honduras

Siete personas fueron asesinadas este miércoles en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La violencia en Honduras sigue derramando sangre en Honduras. Durante este miércoles, fue asesinado un taxista en la colonia Villeda Morales en San Pedro Sula.  El ahora occiso respondía al nombre de Daniel Paz Dubón (43). Según revelaron las autoridades, el transportista fue ultimado por su propio pasajero al llegar a la localidad.

En La Ceiba, en el Barrio el Dantillo, fue encontrado con varios impactos de bala el cadáver de un joven, que al momento de su levantamiento no se le encontraron documentos y fue reportado como desconocido por las autoridades.

En el oriental departamento de El Paraíso, se reportaron tres hechos violentos: en Jacalepa, un cadáver fue lanzado a orillas de la carretera en el sector conocido como “las Vueltas” y al momento de su hallazgo, las autoridades no pudieron identificar a la víctima.

En la zona fronteriza con Nicaragua, en el municipio de Trojes, fue asesinado un presunto delincuente del que se desconoce su nombre porque no portaba documentos.

En el municipio de San Lucas, aldea la Montañita, se encontró el cadáver de José Armando Rodríguez (23), hasta el momento las autoridades no confirman el motivo de su deceso.

En Olanchito, Yoro, precisamente, en la comunidad de “el Barranco”, fue ultimado César Cerrato. Según testigos, el ahora occiso se estaba inyectando en una clínica privada cuando sin previo aviso fue atacado, recibiendo al menos cuatro impactos de bala.

En Comayagua, fue ultimado Walter Leonel Arreaga (29) en el instante que departía con sus amigos en la Colonia Boquín. Sujetos armados abrieron fuego contra la humanidad de Arreaga y su cuerpo quedó en unos de los callejones de la populosa colonia.

FOLLOW US ON:
Emplazan al Minister
Oficial de policía
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT