Sunday, Jun 16, 2019
HomeNacionalSiete rastras quemadas en plantel de empresa de transporte en San Pedro Sula

Siete rastras quemadas en plantel de empresa de transporte en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un voraz incendio que se registró la madrugada de este martes, dejó siete rastras destruidas y dos parcialmente dañadas en un plantel de una empresa de transporte en San Pedro Sula.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Alberto Varela, detalló que siniestro fue en la 33 calle cerca de la Gran Central Metropolitana de Buses, donde las llamas se extendieron a dos locales.

Refirió que un equipo de especialistas de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación bomberil, están efectuando las pesquisas para determinar qué provocó el incendio.

Asimismo, las autoridades policiales están a la espera del informe técnico ya que hay sospecha que el incendio fue provocado por mano criminal.

La semana pasada en medio de las protestas que se realizan en el país, fueron destruidos en su totalidad 16 vehículos y otros cuatro resultaron parcialmente dañados en un incendio el plantel de una compañía subcontratada por la Empresa Energía Honduras (EEH), localizada en el segundo anillo de circunvalación de San Pedro Sula.

FOLLOW US ON:
Pepe junto a otros n
Ministerio Público
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT