HomeNacionalSigue el «culebrón» por traspaso de Paul Pogba

Sigue el «culebrón» por traspaso de Paul Pogba

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Suege otro capítulo en el culebrón Pogba. El encuentro entre Raiola y el jugador en Palm Island, Miami, dejó una noticia inesperada para los intereses del Manchester United.

La cifra del traspaso del francés al club de Mourinho estará en torno a los 120 o 125 millones de euros.

Desde Inglaterra e Italia dan por cerrado el fichaje desde hace unos días; pero la comisión del representante del futbolista (25 millones de euros) ha frenado por el momento la llegada de Pogba al United.

El médico italiano Italo Linfante, del “Miami Cardic and Vascular Institute” y con consulta en el “Jackson Memorial Hospital”, iba a ser el encargado de realizar el reconocimietno médico al fubolista en Miami, pero Raiola lo ha anulado.

Por ahora, no hay acuerdo entre el United, la Juventus y Raiola sobre quién debe asumir la famosa comisión de 25 millones de euros. Esa misma comisión que el Real Madrid se ha negado a desembolsar.

Según informan medios italianos, Raiola está hoy en Turín para seguir negociando. El club blanco se mantiene a la espera porque esta situación favorece a los intereses de Zidane. La Juventus sí que tiene prisa ahora por vender después de fichar por 94,7 millones de euros a Higuaín.

Se ha abierto un resquicio para la entidad de Concha Espina. Raiola le comunicó al doctor Linfante que no debía recortar sus vacaciones en Europa para realizar el examen médico en Miami.

En un principio este médico italiano, que tiene su residencia en Miami, iba a ser el encargado del reconocimiento para el United. Pero algo no está yendo cómo tenía previsto el agente italiano, que insiste en asegurar que no hay nada cerrado como él mismo publica en sus tuits…

Paul Pogba, de 23 años, debe volver al trabajo con la Juventus el próximo 7 de agosto. En principio, el jugador sólo quiere moverse de la Juve para mejorar ostensiblemente su salario y pasar a cobrar 13 millones de euros netos por temporada. Eso o entrenar bajo las órdenes de Zidane.

El problema para el Madrid es que el francés no le ofrecería un contrato superior al de Bale (11 millones de euros netos). Ni hablar de Cristiano (21 millones netos). El francés sigue disfrutando de su descanso en Cayo Vizcaíno y jugando al baloncesto con ilustres amigos como Griezmann, Lukaku o Clint Capela…

FOLLOW US ON:
Atentado a libre exp
Comparan a Trump y C
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Tomás Adan / 29 julio, 2016

    En Europa parece que hay bastantes lavanderias

LEAVE A COMMENT