Estás aquí
Inicio > Nacional > Sigue en vigencia normas de circulación durante toque de queda por el coronavirus

Sigue en vigencia normas de circulación durante toque de queda por el coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La circulación de personas durante el estado de sitio por el coronavirus se matendrá conforme al último número de la cedula de identidad, informó el portavoz policial Jair Meza.

Asimismo, dijo que están revisando los salvoconductos ya que han sido clonados, por lo que advirtió que serán confiscados.

El funcionario explicó que el horario de movilización para ir a bancos, cooperativas, ferreterías, farmacias y gasolineras será de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para la Zona Metropolitana del Valle de Sula y el municipio santabarbarense de Las Vegas, la norma se regirá por un número diario, exteriorizó Meza.

En cambio, para el resto del país el tránsito de personas iniciará el lunes con 1 y 2 y finalizará el viernes con las terminaciones 9 y 0.

Indicó que los establecimientos comerciales autorizados para operar deberán mantener las medidas de seguridad como la aplicación de gel antibacterial, uso obligatorio de mascarillas y la medición de temperatura para detectar fiebre.

Copeco determinó el domingo extender por siete días más a escala nacional el toque de queda para evitar la propagación del SARS CoV2

Top