sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Siguen las excusas: en febrero terminaría 'proyecto' de hospitales móviles

Siguen las excusas: en febrero terminaría ‘proyecto’ de hospitales móviles

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H) dio más excusas y ahora dice que hasta finales de febrero se concluirá con el ‘proyecto’ de los hospitales móviles, de acuerdo al comisionado José Gustavo Boquín.

“INVEST-H tiene como meta tener cerrado el proyecto de compra de hospitales para la última quincena de febrero, pero esto no quiere decir que todos van a estar listos, van ir entrando en operación paulatinamente a medida se vayan entregando y terminando las unidades” dijo.

El funcionario indicó que la instalación del hospital de Choluteca se encuentra en 80 por ciento y que los últimos tres hospitales que llegaron a Puerto Cortes serán inspeccionados por el Ministerio Público (MP), antes que sean enviados a los distintos puntos de ensamblaje.

Justificó que la entrega de los hospitales es por problemas de tráfico con las navieras, que no se coordinó la logística, huracanes, así como  problemas con la importación.

Boquín expreso que “fue una operación muy compleja no fue maneja de la mejor forma posible, eso es un cosa que no vamos a desconocer nunca pero la junta interventora está haciendo su mejor esfuerzo para darle un resultado al pueblo hondureño».

La sociedad civil lamentó el fracaso de INVEST-H en la compra de equipos bajo la pandemia por COVID-19.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes