jueves, enero 21, 2021
Inicio Policiales Siguen las masacres: Asesinan a tres personas en el departamento de Colón

Siguen las masacres: Asesinan a tres personas en el departamento de Colón

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una nueva masacre se registró la noche del martes en una de las aldeas de Bonito Oriental, en el caribeño departamento de Colón.

En el lugar murieron dos personas que fueron identificados como Antonia Burgos de 60 años, su hijo Víctor Chacón Burgos (25) y Luis Eduardo Escobar (22).

Según información, el ataque perpetrado por desconocidos fuertemente armados en un vehículo gris e ingresaron a la vivienda y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

En el hecho resultaron heridos otros dos jóvenes quienes fueron trasladados hasta el hospital regional de La Ceiba donde uno de ellos falleció y solamente ha sobrevivido uno de los muchachos de 17 años identificado como Omar Burgos.

Hasta el lugar llegó la fuerza pública para asegurar la escena del crimen y recabar algunas evidencias sobre la nueva masacre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes