HomeNacionalSimpatizantes de la Alianza golpean y humillan a periodista hondureña

Simpatizantes de la Alianza golpean y humillan a periodista hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Varios simpatizantes de la Alianza de Oposición agredieron a la periodista Paolo Cobos y su camarógrafo mientras daban cobertura a una manifestación convocada por el expresidente Manuel Zelaya y su otrora candidato presidencial Salvador Nasralla.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se observa a Cobos y su camarógrafo corriendo desesperadamente para escapar de una turba de enajenados manifestantes.

Según la información recabada, se constató que tras golpear a los comunicadores procedieron a quitarle el teléfono a la reportera alegando que ella “estaba tomando fotos” a los manifestantes.

Aunque la periodista empleada de Canal 6 estaba identificada para la empresa que labora; eso no impidió que fuera, golpeada, humillada y expulsada de la manifestación en una clara violación contra la libertad de expresión.

Cabe destacar que el director del Comité Por la Libre Expresión C-libre, Edy Tabora lamentó las múltiples agresiones perpetradas  por militares, policías y militantes de partidos políticos contra periodistas.

El exfiscal, asegura que antes durante y después del proceso electoral las agresiones contra periodistas así como las violaciones a la libre expresión han incrementado.

Simpatizantes de la Alianza golpean y humillan a periodista hondureña

Varios simpatizantes de la Alianza de Oposición agredieron a la periodista Paolo Cobos y su camarógrafo mientras daban cobertura a una manifestación convocada por el expresidente Manuel Zelaya y su otrora candidato Salvador NasrallaLea más (https://goo.gl/iCUvVH)

Posted by ConfidencialHN on Monday, January 22, 2018

FOLLOW US ON:
Nasralla carga contr
Senado de EEUU aprue
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT