20.3 C
Honduras
jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Simpatizantes liberales se unen a candidatura de Jorge Aldana en Tegucigalpa

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un grupo de simpatizantes del Partido Liberal (PL) anunció su apoyo al candidato alcalde de Libertad y Refundación (Libre) Jorge Aldana por la comuna del Distrito Central.

Previo al anuncio, los liberales se reunieron con Aldana para hacerle saber su respaldo en las próximas elecciones generales de este  28 de noviembre de este 2021.

 Luego de  la reunión Aldana hizo pública la  adhesión donde manifestó que “nadie podrá gobernar solo, por eso es necesario que nos unamos todos. Esta es una unidad que garantiza la victoria, estamos integrando este esfuerzo con las bases del Partido Liberal, que hoy entienden el mensaje de unión total que necesitamos en la capital”, expresó el candidato de Libre.

Comentó  que esta es la oportunidad más esperada por el pueblo para quitarle el poder de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) al Partido Nacional, quien ha gobernado los últimos 20 años en la capital.

«La unidad de la oposición está fortaleciéndose día a día. Hoy más bases y militancia Liberal se ha unido a este proyecto de unidad municipal del LIBRE y PSH. Esta es la unidad que solucionará de una vez por todas el problema del suministro de agua» aseguró.

La unidad que luchará por dar respuesta a los problemas de Desempleo, corrupción municipal, delincuencia…la unidad que tendrá como objetivo dinamizar la economía local de los barrios y colonias capitalinas, la unidad que lo cambiará todo.

Asimismo, añadió  que no se logró la unidad total de los partidos de oposición política, pero que hay una unidad más fuerte que surge de la población, quien por fin entendió  que ese es el único camino que les queda.  

Cabe señalar que los militantes liberales, apoyaban anteriormente la candidatura del liberal Eduardo Martell.

VIDEO:

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias