HomePolicialesSimultaneo a nutridos operativos, continúan asesinando jóvenes en Honduras

Simultaneo a nutridos operativos, continúan asesinando jóvenes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras las fuerzas de seguridad realizaban nutridos operativos en distintos puntos de Honduras, un joven de unos 23 años perdió la vida después de ser mortalmente herido en un tiroteo ocurrido en la colonia las Torres, ciudad de Tegucigalpa capital de Honduras.

Consternados, los familiares del ahora occiso identificado como Ariel Alvarado Espinoza, narraron que fue acribillado cuando se dirigía a su trabajo.

Según la versión preliminar que maneja la policía, los responsables del crimen se conducían a bordo de una motocicleta, y después de interceptar al joven procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones.

Gravemente herido, el joven fue trasladado aún con vida hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), sin embargo por la gravedad de las heridas recibidas, pereció cuando era atendido.

Cabe destacar que la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) emitió un comunicado donde aseguraron que a partir de este día continuaran desarrollando la “Operación Morazán” para desarticular “desarticular bandas delictivas de alto impacto dedicadas a la extorsión y otros delitos conexos”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Surgen escandalosos
Falta de pagos y saq
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT