HomeNacionalSimultáneo a protestas JOH sanciona ley de tarjetas y laurea a diplomático europeo

Simultáneo a protestas JOH sanciona ley de tarjetas y laurea a diplomático europeo

TEGUCIGALPA, HONDURAS    

“Ganó el pueblo hondureño”  expresó en sus redes sociales el mandatario Juan Hernández cuando sancionaba la Ley de Tarjetas de Crédito mientras una multitudinaria manifestación gritaba “no a la privatización de la salud” en las cercanías de Casa Presidencial.

En ese sentido a través de sus redes sociales, el ahora candidato presidencial,  le recordó a la población que gracias a su petición hecha desde finales del 2016, se logró reducir unos 15 puntos en los intereses a pagar por los tarjeta habientes.

“Siento sentimiento dual en el sentido que también da tristeza que se vaya”, le expresó Hernández a Karlsen.

De igual forma simultaneo a la planificación de la masiva manifestación, en la agenda de trabajo del aspirante al continuismo, se estableció una ceremonia para condecorar al embajador de la Unión Europea (UE), Ketil Karlsen, por el apoyo brindado al pueblo hondureño.

Por tanto Hernández condecoró con al diplomático europeo con la Orden Francisco Morazán en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata en el Salón Morazán, de Casa de Gobierno, junto a su compañera de hogar, Ana García, y demás asistentes.

 

 

FOLLOW US ON:
Fallece José 'Chepe
Jefa del Pac propone
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT