viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Sin insumos el Hospital Escuela por los altos precios de proveedores

Sin insumos el Hospital Escuela por los altos precios de proveedores

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director del Hospital Escuela Osmín Tovar dijo hoy que debido a los altos precios de los proveedores se han tenido que declarar nulos los procesos de compra.

Agregó que los proveedores no han mostrado un apoyo al hospital y que de todos los procesos de licitación, solo los gorros quirúrgicos  se pudieron adquirir, los cuales se encontraban al doble del precio y se vieron obligados a adquirirlos.

Lamentó su preocupación ya que no tiene batas descartables más para 48 horas.

Apuntó que por el momento hay un proceso de entrega que durará hasta el mes de junio pero para el segundo semestre del año se corre el peligro de quedarse sin presupuesto debido al incremento desmedido de los proveedores amparados en la pandemia del Covid19.

En su momento, las autoridades sanitarias se comprometieron a proporcionar insumos de bioseguridad ante los reiterados reclamos de trabajadores sanitarios a fin de atender pacientes portadores del patógeno.

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes