domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Sin liquidación, no aflojarán más fondos para triajes y brigadas COVID-19

Sin liquidación, no aflojarán más fondos para triajes y brigadas COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Las transferencias condicionadas para las 289 alcaldías continuarán en 2021, para que puedan atender las emergencias por la pandemia de COVID-19 mediante los triajes y brigadas, prometió la Secretaría de Finanzas.

“Ya estamos listos con los recursos necesarios para atender a las alcaldías que lo requieran para seguir atendiendo brigadas y triajes con Fuerza Honduras I”, dijo Marco Midence, titular de Finanzas.

Añadió que, “es importante apostarle al modelo descentralizado; creemos que los triajes y las brigadas fueron el modelo más acertado para salvar vidas”.

Un ‘requisito fundamental para continuar con las transferencias’ es que los alcaldes presenten la liquidación correspondiente de las ya recibidas este año 2020.

Midence hizo un “llamado enérgico a las alcaldías para que sigan procesos de liquidación para poder transferirles al concluir su procedimiento”.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes