Estás aquí
Inicio > Nacional > Sindicalista asegura que políticos no participaran en marcha de primero de mayo

Sindicalista asegura que políticos no participaran en marcha de primero de mayo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La gente ya no quiere ese tipo de discursos políticos” fueron las palabras del secretario de la Central General de Trabajadores (CGT), Benjamín Vásquez, al asegurar que los políticos no participarán en la marcha del primero de mayo.

“En el estrado debe haber orden, las centrales obreras deben mandar el mensaje a los hondureños, pero la gente ya no quiere discursos políticos, hay antecedentes que se han agarrado a tomatazos y agua como cuando se quiso subir Patricia”.

En ese sentido el dirigente sindical explicó que están listos para manifestarse y hacer los reclamos hacia las políticas que ha implementado el gobierno, estamos preparados y tenemos una manifestación unificada (…) ya tenemos el programa a desarrollar, primero será el mensaje y después la participación de algunos compañeros”.

Aunque el sindicalista expreso que no participaran los políticos, explicó que el aspirante a convertirse en parlamentario Juan Barahona, fue electo por unanimidad para leer el manifiesto porque ha prestado un buen servicio al sector laboral y dirige la federación de sindicatos además de haber incursionado en el ámbito político por un partido.

“Dentro de la clase obrera hay pensamientos distintos, no podemos coartar el pensamiento de los manifestantes, porque dentro de la marcha hay simpatizantes de todos los partidos políticos”.

Deja una respuesta

Top