HomeNacionalSindicalista asegura que ve un“boicot” y una “campaña salvaje” contra EEH

Sindicalista asegura que ve un“boicot” y una “campaña salvaje” contra EEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Sindicato de Empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), Miguel Aguilar aseguró que existe “una campaña salvaje” contra los colombianos de la Empresa Energía Honduras (EEH).

Ante el malestar de la población por los elevados cobros y la “doble facturación”, el sindicalista denunció “un boicot de primer nivel” porque EEH ya había notificado que se encargarían de la facturación.

“Es inadmisible que apareciera la doble facturación, EEH notificó a EC (Consulting Enterprice) que harían las mediciones hasta contrató arriba de 400 lectoras y más de 200 en personal administrativo para tomar el control de la comercial, la pelea es quien tiene el control de ese sistema informático”, explicó.

Recordó que por más de 20 años la empresa de Servicio de Medición Eléctrica de Honduras (Semeh ) que ahora se convirtió en EC,  y aunque “todo estuvo como de luna de miel” ahora que EEH controlará el sistema comercial en todo el país “aparece el brinco”.

“Quiero decirlo contundentemente banco Atlántida no aparece como socio de Enterprice, quien aparece como socio es don Guillermo Bueso, aparece como dueño  de EC no se en que porcentaje, pero la pelea es el control del sistema que por 20 años no lo han querido soltar”.

FOLLOW US ON:
Cohep alerta que sal
Conductor desapareci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT